Pasacalles

 

Pasacalle1

El circo animado

El Circo Animado es un pasacalles de ocho personajes que recorren la ciudad plasmando las habilidades de sus integrantes. El Circo Animado llega a la ciudad tras recorrer caminos y plazas. El avispado Don Bartolo Bidón (gigante zancudo), afamado Jefe de Pista y director del circo, ha conseguido reunir a los más variopintos artistas para llevar a cabo su sueño (Barón Von Wilburg, Lia Petrov, Chin Luang, Rafa Du Mounde, Jamón, Torpón, Oso Alobado).

leer más

Este Pasacalles compuesto por una insólita troupe de grotescos personajes, pone en escena un dinámico y arriesgado espectáculo que invita a entrar en un mundo onírico que no deja a nadie indiferente. El Circo Animado es apto para todos los públicos y se puede adaptar a diferentes espacios escénicos. Condiciones técnicas El pasacalles se puede realizar en las calles y plazas de la ciudad con suelo de asfalto o de baldosa. Si la calle es de tránsito de vehículos es necesario cortar temporalmente el tráfico. En el caso de calles peatonales el tránsito de peatones no presenta ningún inconveniente. El itinerario es flexible y se adapta a las condiciones y necesidades del lugar. El pasacalles va con música en un carro auto-amplificado sin necesidad de una toma de luz. Un camerino o lugar donde cambiar y preparar el material es otra necesidad básica. Duración El pasacalles tiene una duración  50 minutos.

 

   

Pasacalle3

Autos Locos

El pasacalles “Los Autos Locos” es una actuación itinerante compuesta por 7 vistosos vehículos, 8 corredores, cada cual mas singular y un “juez presentador” que dirige la carrera acompañado por su incorruptible ayudante. Divertido pasacalles que nos sacara la sonrisa al ver como los participantes hacen lo que sea por llegar los primeros a la línea de meta. Acérquense! acérquense! Los vehículos más extraños jamás vistos están calentando sus motores. Siete de los más extravagantes e intrépidos corredores del planeta han sido llamados para realizar la última etapa de su loca competición. Bajo la atenta mirada del juez Gutiérrez los participantes tratarán por todos los medios conseguir descorchar la ansiada botella de champán. Desde la línea de salida, hasta la meta, los concursantes harán todo lo posible para vencer al rival haciendo gala de su peculiar deportividad.

Leer más

Este espectáculo esta dividido en dos fases. Una primera de exposición en la que el público podrá descubrir y conocer a los conductores y sus vehículos. A continuación comenzará la “carrera pasacalles” durante la cuál tendrán lugar entrelazadas rutinas de acrobacia, equilibrios y malabares. Durante el pasacalles se utilizan pequeños efectos pirotécnicos. Los aparatos utilizados en el espectáculo son los siguientes: Bola de equilibrios. Zancos de ballesta. Trolley. 2 Triciclos grandes. Zancos. Velocípedo. Carro a pedales. Condiciones técnicas Este espectáculo esta dividido en dos fases. Una primera de exposición en la que el público podrá descubrir y conocer a los conductores y sus vehículos. A continuación comenzará la “carrera pasacalles” durante la cuál tendrán lugar entrelazadas rutinas de acrobacia, equilibrios y malabares. Durante el pasacalles se utilizan pequeños efectos pirotécnicos. Duración Consultar. Ficha técnica Esta singular carrera esta compuesta por: Conde Prisa, montado en su enorme bola. Profesor Muelles, el saltamontes humano. Mike el mecánico, con su asistencia en carretera. Jesica Válvulas, conduciendo su perfumado vehículo. Doctor Greenstone (supongo), cabalgando sobre su avestruz. Abnegado Johns, con su velocípedo de última generación. Kike Maduras y German Guera dos bomberos sin causa.

FacebookTwitter