Espectáculos

travelling web

Time Travelling Circus

El loco Inventor Mr Kite cuenta con sus dos curiosos ayudantes, el eléctrico León y el calmado Wilfred que nos sorprenderán con sus habilidades malabarísticas. Este excéntrico inventor tratará por todos los medios de hacernos creer lo imposible, consiguiendo sorprender al más incrédulo con sus artimañas.

La obra está planteada para ser representada en inglés, con nivel de alumnos de primaria, pero se puede representar en castellano, y está destinada a público infantil y familiar.

Un espectáculo que combina diferentes técnicas circenses, como malabarismos, funambulismo, magia, humor, además es un espectáculo interactivo con  participación del público

Condiciones Técnicas:

– Se puede realizar en interior y exterior.
– Acceso con vehículo para montaje y desmontaje.
– Espacio escénico de 8 x 8m.
– Toma de corriente.
– Camerinos

Ficha artística:
– Graham Wood-Robinson (Mr Kite)
– Jose Iturraspe (León)
– Ignacio Amigo (Wilfred)
– Elena Umlauff (Robot: “XZ-81”)

Duración: 55 minutos.

  visualiza nuestro video

barrendero web

Barriendo Voy

“Los barrenderos son personas solitarias, con su ritmo propio, viviendo en un mundo lleno de fortuitos encuentros e inesperados regalos. “

Utilizando la figura de los antiguos barrenderos, se presenta un personaje que a través de la utilización de sus herramientas de trabajo comparte con el público su vida cotidiana plagada de sorpresas, alegría, y mucha basura. Nuestro personaje reutiliza los objetos que encuentra, los transforma y da vida. Mostrando las infinitas posibilidades del juego con los residuos y su reciclaje.

Como los caracoles con su casa encima, el Barrendero porta en sus cubos el día a día, la basura/regalo, junto con sus útiles de trabajo, la escoba, el recogedor, los cubos…

Nuestro personaje se presenta, y nos presenta también sus herramientas, su modo de abordar el trabajo, se siente orgulloso y satisfecho de sí mismo. Hasta que poco a poco las cosas se van complicando, es incapaz de apoderarse de la basura, esta entra por uno de los cubos y sale por otro, echando por tierra todo su trabajo anterior. La basura comienza a ser inalcanzable, y decide pedir colaboración a un transeúnte. De esta manera se va desarrollando una historia cómica y dinámica apta para todos los públicos.

Dentro del espectáculo se incluyen técnicas de circo como, los equilibrios sobre objetos, manipulación de objetos, magia… además de teatro-clown.

Condiciones Técnicas:
– Se puede realizar en interior y exterior.
– Acceso con vehículo para montaje y desmontaje.
– Espacio escénico de 6 x 5m.
– Toma de corriente.
– Camerinos

Ficha artística:
– Javier Amigo como Romero el Barrendero
– Elena Umlauff como técnica de sonido

Duración: 35 minutos.

FacebookTwitter