Espectáculos

travelling web

Time Travelling Circus

El loco Inventor Mr Kite cuenta con sus dos curiosos ayudantes, el eléctrico León y el calmado Wilfred que nos sorprenderán con sus habilidades malabarísticas. Este excéntrico inventor tratará por todos los medios de hacernos creer lo imposible, consiguiendo sorprender al más incrédulo con sus artimañas.

La obra está planteada para ser representada en inglés, con nivel de alumnos de primaria, pero se puede representar en castellano, y está destinada a público infantil y familiar.

Un espectáculo que combina diferentes técnicas circenses, como malabarismos, funambulismo, magia, humor, además es un espectáculo interactivo con  participación del público

Condiciones Técnicas:

– Se puede realizar en interior y exterior.
– Acceso con vehículo para montaje y desmontaje.
– Espacio escénico de 8 x 8m.
– Toma de corriente.
– Camerinos

Ficha artística:
– Graham Wood-Robinson (Mr Kite)
– Jose Iturraspe (León)
– Ignacio Amigo (Wilfred)
– Elena Umlauff (Robot: “XZ-81”)

Duración: 55 minutos.

  visualiza nuestro video

barrendero web

Barriendo Voy

“Los barrenderos son personas solitarias, con su ritmo propio, viviendo en un mundo lleno de fortuitos encuentros e inesperados regalos. “

Utilizando la figura de los antiguos barrenderos, se presenta un personaje que a través de la utilización de sus herramientas de trabajo comparte con el público su vida cotidiana plagada de sorpresas, alegría, y mucha basura. Nuestro personaje reutiliza los objetos que encuentra, los transforma y da vida. Mostrando las infinitas posibilidades del juego con los residuos y su reciclaje.

Como los caracoles con su casa encima, el Barrendero porta en sus cubos el día a día, la basura/regalo, junto con sus útiles de trabajo, la escoba, el recogedor, los cubos…

Nuestro personaje se presenta, y nos presenta también sus herramientas, su modo de abordar el trabajo, se siente orgulloso y satisfecho de sí mismo. Hasta que poco a poco las cosas se van complicando, es incapaz de apoderarse de la basura, esta entra por uno de los cubos y sale por otro, echando por tierra todo su trabajo anterior. La basura comienza a ser inalcanzable, y decide pedir colaboración a un transeúnte. De esta manera se va desarrollando una historia cómica y dinámica apta para todos los públicos.

Dentro del espectáculo se incluyen técnicas de circo como, los equilibrios sobre objetos, manipulación de objetos, magia… además de teatro-clown.

Condiciones Técnicas:
– Se puede realizar en interior y exterior.
– Acceso con vehículo para montaje y desmontaje.
– Espacio escénico de 6 x 5m.
– Toma de corriente.
– Camerinos

Ficha artística:
– Javier Amigo como Romero el Barrendero
– Elena Umlauff como técnica de sonido

Duración: 35 minutos.

zanzinni

Zanzinni Brothers

¡¡Agarrense que llegan los Zanzinni Brothers!!. Dos “showmen” recién llegados de su exhaustiva gira mundial (Las Vegas, Nueva York,Teruel…).
¿Una obra de teatro?, ¿un espectáculo de variedades?, ¿circo?. Puede ser Malabares, humor, música y riesgo. ¿Riesgo? SEGURO.
Condiciones Técnicas: Toma de luz.
Espacio escénico 5m x 5m aprox. Se puede realizar la actuación en exterior o interior.
Ficha Artística:

-Javier Amigo como Moskoni Zanzinni.

-Graham Wood-Robinson como Iván Cosmos.

-Moncho Raba como DJ Monk técnico de sonido.

Duración: 50 minutos.

  visualiza nuestro video

Familia

La Familia Timpanaro

Una trouppe de viejos artistas italianos en su loca lucha por reflotar su Circo, nos muestra su vida en el intervalo entre el pase matine y el de la tarde.Mostrando al público los entresijos de la familia y su vida cotidiana.
En el espectáculo se presentan diferentes personajes en los que se refleja a los artistas de posguerra en la Italía de los años 50 en interposición con el glamour existente al otro lado del charco.
Malabaracirco fusiona diversos elementos de circo contemporáneo, poniendo en escena un espectáculo dinámico, participativo y con altas dosis de humor apto para todos los públicos.
Esta peculiar Familia formada por un dispar elenco de artistas nos muestra de primera mano los entresijos de su día a día. El Propietario, abuelo de la familia, músico y clown, intenta poner orden bajo su carpa, tratando de mantener unida a la familia.
Duración: 1hora
Condiciones Técnicas: Toma de luz.
Espacio escénico 9mx 9m aprox.
Se puede realizar en exterior y en interior.

Ficha Artística:

-Ramón Ruiz como Toliano                    -Yesica Balbás como Donnatella

-Graham Wood como Chorretti            -Ignacio Amigo como Giorgino

-Javier Amigo como Giuseppe               -Samuél Gruber como Marco

-Jose Iturraspe como Osvaldo

Fotografias realizadas por Patricia Gomezdelacasa

  visualiza nuestro video

temple

Ante todo mucho Temple

Diego y Pepin. Pepin y Diego,Tanto Pinta, Pinta Tanto,nos acercan a una de las aficiones preferidas de los jubilados;ver las obras desde el otro lado de la valla.
Seguir paso a paso a los currelas mientras preparan el material,comen el bocata o hacen volar las brochas por el aire y sobre todo reirse con ellos.Pero no todo va a ser mirar Tiemblen!!! cuando les pidan ayuda para las tareas mas engorrosas.
Espectaculo acto para todos los publicos.
Duración:45 minutos
Condiciones Técnicas:
Espacio escenico: 6,5 m ancho x 4m fondo x 4m alto
Montaje: 2 horas
Toma de corriente
Ficha Artística:
-Jose Iturraspe como Pepín Celín
-Nacho Amigo como Diego Telé

FacebookTwitter